Recursos Humanos

La Unidad de Talento Humano de la Agencia de Protección de Datos de los Habitantes es la encargada de suplir de personal que se requiera para la institución, abarcando diferentes aspectos como la capacitación de los servidores, la evaluación de nuestros funcionarios, la gestión de puestos, así como salarios.

Estructura Organizacional

Estructura Organizacional: PDF


La estructura organizacional presentada anteriormente, es la aprobada por MIDEPLAN, no obstante, a la fecha no se cuenta con Auditoría Interna propia y quien ejerce actualmente estas funciones es la Auditoría Interna del Ministerio de Justicia y Paz.

Adicionalmente:

  • La Jefatura de la Unidad administrativo-Financiera no ha sido creada.
  • Con relación al Departamento de Registro de Archivos y Base de Datos, las Unidades de Registro de Base de Datos y la Unidad de Inspección y Procedimientos Administrativos en la práctica operan como una sola Unidad. La Unidad de Divulgación por la naturaleza de sus funciones depende directamente de la Dirección Nacional.

  • Estructura Ocupacional

    Estructura Ocupacional a Mayo 2018: PDF / XLSX


    Clasificación de Puestos

    A continuación se presenta la lista de puestos ocupados por el personal de la Agencia de Protección de Datos, conteniendo el Número de Puesto, Clase a la que pertenece, Especialidad y Cargo que ocupa.

    Clasificación de Puestos a Mayo 2018: PDF / XLSX


    Información de Contacto

    Para cualquier consulta a continuación de indican los números de teléfono y correo electrónico del personal de la PRODHAB.

    Información de Contacto: PDF / XLSX

    Evaluación del Desempeño
    Año
    Formatos
    2016 PDF XLSX
    2017 PDF XLSX

    Detalle de Salarios
    Año
    I Semestre
    II Semestre
    2017 PDF XLSX PDF XLSX
    2018 PDF XLSX
    Resoluciones Salariales

    Resolución Salariales Dirección General Servicio Civil: Resoluciones Salariales

    Proceso de Contratación de Personal

    Actualmente no se está contratando personal en ninguna Unidad o área de trabajo de la Agencia. En caso de presentarse alguna vacante, esta se resolverá por medio del Dirección General de Servicio Civil



    El contenido de esta sección tiene una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.