Unidad de Proveeduría PRODHAB

La Agencia de Protección de Datos de los Habitantes (PRODHAB) opera principalmente con los recursos que se generan mediante los transferencias de Gobierno y la recaudación de cánones y multas estipulado por la Ley Nº 8968 . Con el propósito de fomentar la transparencia en el tema de compras públicas esta sección pone a disposición de los interesados datos sobre el presupuesto que posee la institución para la compra de bienes y servicios, los principales proyectos de adquisición que la institución ha emprendido así como sus respectivos cronogramas.

Sistema de Compras en línea (SICOP)

Cabe destacar que desde el año 2015 la PRODHAB formalizó el uso de SICOP como mecanismo para tramitar sus contrataciones, por lo que para encontrar información más detallada de los procedimientos que hemos tramitado, puede ingresar a éste haciendo clic en el siguiente enlace:

Plan de Compras en línea (SICOP)

El Plan de Compras es un documento elaborado por cada unidad administrada y que resume la inversión a futuro que se realizará por parte de la Agencia, es una planificación anual. A continuación se indican los planes de compras realizados tanto en formato .mht como en formato .xlsx.

TIPOS DE ARCHIVO
Año 2017 MHT XLSX
Año 2018 MHT XLSX

La Contraloría General de la República ha puesto a disposición de la ciudadanía una plataforma para consultar las compras que han realizado las instituciones públicas. Para visitar esta página del Sistema de Consulta haga clic en el siguiente enlace:



El contenido de esta sección tiene una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.